Sobre mí

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2010) y tras trabajar en medios de comunicación escritos, decidí  ampliar mis conocimientos con la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Cádiz), al estar interesada en todos los ámbitos de la Comunicación. Desde muy joven soy una gran apasionada de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Actualmente gestiono el proyecto Búho Media, una agencia de Comunicación para empresas, que abarca desde Social Media hasta comunicación tradicional de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas. También soy co-responsable del proyecto Biendespachao, un blog gastronómico que ha conseguido cifras récord en publicación de contenido y visitas. He recibido formación como Community Manager, medios digitales y marketing online. Disfruto mucho aprendiendo y procuro hacerlo continuamente con formación en el campo de la Red y los Social Media y de las experiencias y consejos de los grandes profesionales de diversos sectores que tengo la oportunidad de conocer.

Defiendo ante todo el papel de la Comunicación Corporativa gestionada de forma profesional, un pilar imprescindible para el éxito empresarial, pero infravalorado en muchas ocasiones.

Puedes consultar mi curricularurrículum en LinkedIn aquí.

Anuncios